Sobre nosotros 私たちに関しては

Disfrutar de Sushis y de la cocina japonesa en Barcelona

Gracias por visitar la web de Tottori. Aquí encontrará todo lo que necesita conocer y saber sobre el nuevo restaurante.

En el Eixample de Barcelona, por debajo de la Diagonal y cerca de una de las zonas de más vida nocturna de Barcelona, el restaurante Tottori se erige como una propuesta de cocina esencial japonesa que va mucho más allá del sushi.

Tottori está abierto durante todo el día, por comida y cena, excepto lunes por la noche.

El interior del restaurante atesora una atmósfera de lo más agradable y acogedor.Estamos especializados en una cocina japonesa y creativa, la cocina se fundamentan en materias primas de calidad, y hecha con gran cariño por nuestros Chefs Daiki y Hayato,  sus platos estrella incluyen: sopa de ramen, y los donburis de pato y de anguila son entrantes que te preparan para el turno de principales como Teppanyaki de salmón, Salmón long y Huevo al vapor al estilo japonés.

Nuestro productos son de primera calidad y los pescados son locales y frescos, con el mejor producto y un servicio atento y amable queremos ofrecer una experiencia de comida japonesa de primerísima calidad.

Para finalizar, el restaurante Tottori te muestra su lado más dulce a través de golosinas como Mochi de té verde, Dorayaki y Helado de té verde, que te harán sentir como cuando eras pequeño. A mediodía es un óptimo break, mientras que el fin de semana, por la noche, es una antesala exquisita para ir de fiesta. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?